CLÍNICA CARLOS GÓMEZ. La triple R: reponer, recolagenizar y reposicionar

‘El objetivo de nuestras clínicas es que nuestros pacientes pasen de los 30 a los 50 sin que el tiempo deje huella en ellos’

Resultados —casi— inmediatos como naturales, sin vendas, sin tiempo de recuperación… El doctor Carlos Gómez, medico estético y especialista en rejuvenecimiento facial, nos aconseja las mejores técnicas para tensar el rostro, reposicionar volúmenes y rejuvenecer la expresión en una sola sesión.

Nuestra técnica se basa en la triple R: reponer, recolagenizar y reposicionar; todo esto se puede conseguir utilizando el producto adecuado. En este caso hablamos de inductores de colágeno, el ácido hialurónico, los hilos tensores y la toxina botulínica. La clave es realizar un buen diagnóstico previo para aconsejar al paciente qué técnicas son las más adecuadas en cada caso.

Pero... ¿en qué consiste y para qué sirve cada producto?

  • El inductor de colágeno es un producto que principalmente nos ayuda a reponer y tensar nuestro rostro gracias a la producción propia de colágeno y elastina, que son las fibras encargadas de la firmeza.
  • Ácido hialurónico es un producto que nos ayuda a reponer en cualquier tercio del rostro. En este caso hablamos de ojeras, labios, pómulos…
  • Hilos tensores son un producto que ayuda al descolgamiento cutáneo, siendo posible trabajar en tercio medio e inferior, y en algunas ocasiones el cuello.
  • Toxina botulínica es una sustancia química que relaja los músculos del tercio superior, pudiéndose aplicar para bruxismo y sonrisa gingival.

Desde nuestras clínicas os invitamos a un diagnóstico totalmente gratuito y sin compromiso.

¡Os estamos esperando!


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos