Hasta siempre, Jesús Antonio Bornao

Querido Jesús, el mes pasado volaste hacia otros tiempos y espacios después de una dura batalla con una enfermedad terrible que todavía nos arranca seres queridos, pero continúas en nuestro corazón.

Y no puede ser menos, porque siempre estuviste dispuesto a la hora de ayudar, no solo con tu sección de actualidad en el motor, que mantuviste varios años acercándonos a todos los avances tanto de coches como de motos, sino con todo lo que en tu mano estaba, tanto como profesional del derecho como en calidad de amigo entrañable.

Amante del motor y su innovación, pero sobre todo de las motos, no te perdías una convocatoria como Pingüinos, concentración motera invernal más importante del mundo, de la que también eras organizador; o del Paseo en Moto por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, cruzándote nuestra península cada dos por tres porque así era tu espíritu inquieto y disfrutón de los distintos paisajes y viandas con ese buen humor que te caracterizaba.

Pero aquello que nos mantenía admirados a quienes tuvimos el placer de compartir conversaciones contigo era tu gran cultura, tanto en castellano como en inglés o francés, y tu increíble memoria para introducir en una conversación datos del cine, la literatura o la historia europea en general, ayudándonos a comprender.

Gracias, Jesús, por todo tu apoyo e ilustración. Nos vemos.



  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos