Pescados José: calidad a buen precio, con el mejor trato

Nuestros lectores saben que nos encanta visitar los comercios del barrio. No solo porque en ellos encontramos todo lo que necesitamos, sino porque además nos atienden con una simpatía y trato cercano que jamás hallaremos en un centro comercial, y así da gusto comprar.

Son negocios que llevan décadas entre nosotros, como el que hoy les traemos a éstas páginas: Pescados José. Atendiendo a los vecinos desde hace más de treinta y cinco años, su cercanía y buen hacer han ido forjando una clientela fiel, que va aumentando de padres a hijos. “Muchos de nuestros clientes venían de niños, y ahora ya vienen los hijos de aquellos niños”, nos confiesa contento José Alonso. En ello influye sobremanera también el género ofrecido: una amplia variedad de pescados y mariscos, excelente relación calidad-precio, y todo bien fresquito, con entrada y salida diaria de productos, para cubrir todos los gustos posibles en productos de mar y río. Además, cuentan con servicio a domicilio sin límite de cantidad.

Y es que, como nuestros lectores saben, comprar en el barrio es garantía de confianza y satisfacción. Y si además te atienden con la simpatía que lo hacen en Pescados José, te vas a casa con una sonrisa, a comer un pescadito excelente, y sin que te duela el bolsillo. Mejor, imposible. Compruébalo tú mismo: pronto formarás parte de la “gran familia” que  constituye la clientela de esta tienda de nuestro barrio.
Pescados José
C/ Francisco Silvela, 57.
Tel.: 91 402 29 46.

 

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos