Partida de ‘Seño’

El pasado día 15 de mayo partí hacia el Puente del Arcoíris, paraíso de las mascotas, donde vamos los ángeles de cuatro patas.

Mi vida antes de conocer a mi familia hace cinco años fue bastante tempestuosa, ya que me encontraron medio muerta por deshidratación y hambre en una carretera de Algeciras. Esta etapa de mi vida me dejó tanto señales físicas como psicológicas, ya que pasé por malos tratos y mucho terror.

Pero desde entonces he sido una perrita muy feliz, porque tanto mi familia como los amigos me han querido, mimado y he podido darles todo mi amor. ¡Gracias por vuestro cariño y cuidados!

Sé que ahora ellos pasarán un tiempo tristes recordando mis mimitos y travesuras, pero tenéis que estar tranquilos pensando que me disteis los mejores años de mi vida cuando ya era mayor, regalándome cinco años de dulce vida que muy posiblemente no hubiera tenido.

Y aprovecho para recordar que las mascotas, como cualquier otro ser que tiene sentimientos, sufrimos muchísimo cuando nuestra familia nos abandona, y más cuando sucede a edad avanzada, que se convierte en una gran crueldad. Por eso os pido que adoptéis mascotas abuelitas, que son las que apenas nadie quiere y que suelen ser sacrificadas, y eso en el mejor de los casos… Os devolveremos con creces cariño, paz y mucha compañía.

TIPO: perro.
RAZA: yorkshire mini.

EDAD: 12 o 14 años. 


  Votar:  
  Resultado:  
  2 votos