‘Noa’

MASCOTAS. Septiembre 2018.

Clase: perro. Edad: entre 1 y 2 años. Raza: mestizo (con aires de podenco y estilo de princesa).    

¡Hola a todos! Soy Noa, una princesita con el pelo negro y brillante como el azabache y con la mirada más tierna que habrás visto jamás… o eso me dicen, je, je ;-).

Mi historia ha tenido final feliz, pero los comienzos no fueron nada fáciles. Hace unos meses unas chicas me encontraron tirada en la carretera en un pueblo de Sevilla, atropellada y con la cadera rota por tres sitios. Me recogieron y tuve la suerte de que, rápidamente, en Madrid, alguien se enamoró de mí y se le partió el corazón de la tristeza que trasmitía con mi mirada. Así que, en muy pocos días, mucha gente ayudó a juntar dinero para la operación que tenían que hacerme y así poder volver a andar bien, y lo más importante: que se me pasaran todos los dolores que tenía.

Una prótesis, cinco tornillos y muuucho cariño, hicieron que me volviera la perrita más feliz del mundo; un poco loca, me dicen, porque para mí todo es una fiesta y celebro cada momento de mi vida al máximo. Cuando veo a alguien que quiero doy saltos y volteretas, y no me importa que haya pasado una semana o unas horas: lo celebro igual. Si me dan un premio, me tiro un buen rato dando saltos y jugando con él y luego ya me lo como…

Ah y además ahora tengo un hermanito peludo, Calvin, un hurón pequeñajo que a veces se mete en mi cama y me persigue a todas partes. Es muy bueno y muy tranquilo; no corre tanto como yo, ni da volteretas cuando llega alguien, pero me recibió con mucho cariño desde el primer día que llegué y lo quiero muchísimo, aunque seamos muy diferentes.

Ojalá muchos perritos puedan tener la suerte que he tenido yo. ¡No compres, adopta!

Noa García.

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos