‘Hammy’



HAMS VAM DER VEL. Junio 2018.

Clase: perro. Raza: carlino mixto. Edad: 7 años.

¡Hola! Me llamo Hams, pero todos me dicen por cariño Hammy. Nací en Atlanta, Georgia, de donde fui rescatado por unas amables personas que cuidaron de mí hasta que mi mamá vino por mí y me adoptó.  Soy un carlino mixto... O mejor dicho, único en mi especie. A veces dicen que me parezco mucho a un bulldog, porque soy muy gordito, pero no tengo la culpa de ser tan goloso y consentido, je, je, je...

Soy un perrito viajero y trotamundos, tengo muchas estampitas en mi pasaporte y me encanta estar metido en una maleta... Es mi sitio preferido para dormir junto a mi mantita y peluches. He vivido en muchas partes del mundo con mi mami, por eso tengo muchos amigos por todos lados. Viví en Estados Unidos (Atlanta), Latinoamérica (Ecuador) y Europa. Antes vivía en Barcelona y era del Barça, y ahora después de un año soy madrileño y del Real Madrid de corazón.

Soy un perrito bilingüe: me encantan los idiomas, hablo en inglés y español. También me gusta que me den mucho amor, que me lleven en brazos y me mimen todo el tiempo. me fascina que me soben la barriguita y las orejitas, ¡es mi debilidad sin duda! Ja, ja, ja...

Tengo 7 años y me encanta dormir y comer mucho... ¡Siempre estoy roncando y a dieta! Porque no puedo evitar soñar y pensar en comida todo el tiempo; empiezo los lunes la dieta y la pierdo cuando llega el fin de semana.

También soy modelo... Todos dicen que soy muy fotogénico porque me gusta posar y que me saquen muchas fotos en todas partes. Muchas personas me paran en la calle y me confunden con el perrito de la película de Los hombres de negro y se toman una foto conmigo.

Extraño mucho a mis abuelos, que de vez en cuando me vienen a visitar. Me llaman  “Lord Hams” porque dicen que soy el príncipe de la casa. también tengo los mejores niñeros del mundo, mi tío Cris y mi tío Javi, que son mi segunda familia y hogar cuando mami no está, porque en su trabajo le hacen viajar mucho, pero por suerte los tengo a ellos y nunca estoy solito.

Pero gracias a Dios soy un perrito muy independiente, tranquilo, querido y afortunado. Mami dice que cada vez que dicen mi nombre giro la cabeza a un lado y les hago ojitos, y todos caen rendidos a mis pies, por eso siempre me salgo con la mía.

  Votar:  
  Resultado:  
  1 voto