…Y al final todos los caminos nos llevaron al Roma

Éxito de afluencia y gran carrusel de premios en el 36 aniversario de la sala madrileña



BINGO ROMA.

El 36º cumpleaños de la sala Bingo Roma no dejó indiferente a nadie, y los clientes acudieron a la cita anual con gran interés por participar. De hecho, se batió el récord de afluencia en un aniversario.

La ocasión lo merecía, sobre todo en la tarde-noche del sábado, cuando el sorteo de un Fiat 500 provocó una larga fila de gente que esperaba turno en la entrada para poder conseguir el bello automóvil italiano. La agraciada fue Dolores Ruiz Herrera, una clienta habitual, madre de la actriz Virginia Flores, quien recibió el premio emocionada y con ganas de seguir haciendo de la sala su lugar de encuentro habitual.

Un ambiente distendido y alegre presidió las 48 horas de celebración, en las que se sucedieron 36 sorteos, uno por año, entre los que destacó también un crucero con todos los gastos pagados por el Mediterráneo. El habitual soplo de velas, la elección del cliente del año y un cóctel especialmente ideado para la ocasión a base de zumo de melocotón y moscato, de inspiración romana, fueron algunos de los atractivos que amenizaron la fiesta, en la que respondieron con sus propios regalos aquellas empresas que colaboran con Bingo Roma para que siga siendo un referente del ocio en nuestra ciudad.

“Todo el mundo se ha volcado, y nos sentimos orgullosos del equipo con el que contamos, que ha respondido como la cita se merecía, al igual que los clientes, proveedores y colaboradores”, manifestó Félix Martínez, director de juego de Bingo Roma.



 

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos