ECOS DSALAMANCA. Primera comunión

África Sánchez Agüera recibió a Jesús por primera vez el 5 de septiembre de 2020 en la Basílica de San Miguel. En un primer momento, la comunión iba a haber sido celebrada el 9 de mayo de 2020 en la capilla del colegio Senara, junto a sus compañeras de clase. Debido a las restricciones derivadas de la pandemia, el colegio suspendió esa celebración y la pospuso al otoño, pero sin fecha fija.

A finales de agosto, tres familias del colegio nos pusimos de acuerdo y organizamos toda la celebración en menos de una semana. Todo salió perfecto, e incluso pudimos tener los recordatorios personalizados a tiempo gracias a la dedicación y cariño que puso la librería Troa Nebli. Las amigas que tomaron la primera comunión ese día junto a África fueron Rocío y Alejandra, con las que va al colegio desde 1º de Infantil. Guardamos las medidas establecidas por las autoridades, ya que no podíamos ser más de 20 miembros por familia, y respetamos en todo momento esas directrices sanitarias.

La ceremonia fue preciosa, muy emotiva, entre otras cosas porque los niños llevaban varios meses sin ver a los abuelos. Posteriormente, fuimos a celebrarlo en el Club Somontes, donde nos sirvieron una estupenda cena.


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos