Casa Sushi, el sabor de la comida japonesa en el barrio

Casa-Sushi-QQ图片20150224230207

Casa Sushi, sabor de la comida japonesa en el barrio


 
REDACCIÓN

Como ya os habréis dado cuenta, queridos lectores, en la redacción de DSalamanca nos gusta disfrutar de los placeres de la gastronomía, ya sea local o foránea. Consecuentemente, hoy os traemos a estas páginas una estupenda propuesta: acercarnos a la cocina japonesa sin salir del barrio, algo que podréis hacer en Casa Sushi, el restaurante que os presentamos en este reportaje.

Casa Sushi está en el nº 58 de la calle Padilla, y ofrece cocina japonesa “de autor”. Se trata de un espacio bonito y limpio, que ofrece un ambiente de lo más agradable para disfrutar de su oferta culinaria. Ésta es variada, y resulta un excelente muestrario de la gastronomía nipona: Sashimi, Nigiri, Uramaki… El equipo de Casa Sushi os anima a probar sus makis (clásicos y especiales, mediterráneos, tropicales…), así como sus platos calientes. El trato es, además, inmejorable, lo que hará que os sintáis muy cómodos allí.

Este establecimiento cuenta también con menú de mediodía (de lunes a viernes no festivos), a un precio muy competitivo, que sin duda facilita un primer acercamiento a este tipo de cocina si no lo habías probado antes (si es ése tu caso, te animamos a que lo hagas, pues te estás perdiendo algo exquisito). Y sin duda otro de sus “puntos fuertes” es el servicio a domicilio, gratis dentro del Distrito a partir de un pedido mínimo de 15€, con un tiempo de entrega estimado en 30 minutos (para envíos a otras zonas de Madrid, consultar antes). Los pedidos pueden realizarse por teléfono y online.

Así que ya sabéis: para disfrutar de la mejor comida japonesa, en casa o en el restaurante, Casa Sushi es una opción perfecta. Por calidad, precio, cercanía y trato al cliente. Buen provecho, lectores…

Casa Sushi
C/ Padilla, 58
Tels.: 91 361 04 76 - 91 356 31 48.
www.casasushi.es

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.