Adiós a las varices… ¡sin cirugía!

MADRID VASCULAR. Mayo 2017.

Y sin dolor, sin cicatrices, sin baja médica… En Clínica Madrid Vascular

¿Sufre de varices? ¿Úlceras varicosas? Entonces le interesará saber que en la Clínica Madrid Vascular las eliminan sin cirugía y sin anestesia. No importa el tamaño: desde las pequeñas arañitas vasculares hasta las grandes varices que antiguamente precisaban de pasar por un quirófano. Los tratamientos se realizan de forma ambulatoria en la misma consulta, sin dolor ni anestesia, previa valoración y exploración del paciente por el cirujano vascular y con los medios de diagnóstico necesarios (ecografía doppler color, lámpara de transiluminación, anamnesis…). Utilizan las técnicas más avanzadas para eliminar las varices, entre ellas la técnica MEM con microespuma, radiofrecuencia vascular...

En esta clínica le harán un diagnóstico personalizado (tratamiento a seguir, número de sesiones, etc.), todo ello en función de la patología que usted presente: arañas vasculares, reticulares (venitas verdes) o de gran calibre. Tras la realización del tratamiento, el paciente se marcha por su propio pie, reincorporándose a su vida habitual, pues no precisa de hospitalización, reposo ni baja laboral.

Al frente de Madrid Vascular se encuentra el Dr. Armando Chocrón Arama, angiólogo y cirujano vascular, que cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el tratamiento de varices, así como un número de colaboraciones y membresías que ponen de relieve la calidad de sus tratamientos, avalados éstos por la plena satisfacción de sus pacientes.

Además, este centro dispone de excelentes descuentos, bonificaciones y facilidades de pago en sus tratamientos, y la primera consulta es gratuita y sin compromiso alguno. Ocasión inmejorable para solucionar, de una vez por todas, un problema que seguramente le preocupa desde hace tiempo, de manera integral, tanto médico como estético. No lo dude más y acuda a Madrid Vascular: satisfacción garantizada sin dolor, sin cicatrices y sin baja médica.

 
Madrid Vascular
Avenida Felipe II, 16
Tels.: 91 000 34 80 / 67 360 30 70
www.tratamientodevarices.es

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos