‘Lo que más valora nuestro público es que son productos españoles y hechos en nuestro propio laboratorio’

Itziar Beitia, responsable de Sibari Republic y nuestra ‘Vecina del mes’

Itziar Beitia es la responsable de la marca Sibari Republic. Una marca de alta cosmética española que acaba de aterrizar en Goya 85 para presentar todos sus productos antiedad.

Cuéntanos, Itziar: ¿qué es Sibari Republic y qué la diferencia de otras marcas?

Somos  una marca de alta cosmética creada por científicos españoles con largo recorrido y experiencia en el campo de la investigación para el sector farmasanitario. La investigación es nuestro día a día, lo cual nos permite conocer muy bien cada uno de los activos y nos ayuda a potenciar sus beneficios para ponerlos al servicio del cuidado de la piel.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos eficaces. Por eso utilizamos fórmulas minimalistas que garantizan su efectividad.

¿Qué vamos a encontrar en la tienda de Goya 85?

En nuestra tienda se pueden encontrar todos nuestros productos para cuidar la salud de la piel y ofrecerle el cuidado que se merece. Actualmente disponemos de dos líneas antiedad que están pensadas en las necesidades de la piel que más preocupaban a las personas que nos han ido visitando en las tiendas: las arrugas y el descolgamiento. Ambas líneas están testadas en pieles sensibles, por lo que son ideales para todo tipo de pieles tanto a modo preventivo como para mejorar esos signos de edad que envejecen nuestro rostro. Ahora además y solo hasta el día de Navidad dispondremos de hasta un 50% de descuento en nuestros productos más famosos.

Hemos oído hablar mucho del Serum, que dice reducir las arrugas en menos de un mes. ¿Es eso verdad?

Sí, se trata del Serum Origin. Este producto es un ultraconcentrado antiarrugas que está formulado con ácido hialurónico de dos pesos moleculares: el de alto peso se queda en la superficie de la piel hidratándola y el de bajo peso penetra en las capas más profundas consiguiendo reducir hasta en un 58% el número de arrugas en tan solo 28 días. Además es muy fácil de utilizar y gusta mucho por su textura ligera tipo gelatina, que se absorbe superrápido; por lo que además de ser popular entre las mujeres, también tiene mucho éxito dentro del género masculino.

Existen muchísimas marcas de cosmética, ¿qué diferencia a Sibari Republic de otras marcas?

Como bien dices, hay muchas marcas de cosmética en el mercado, pero muy pocas tratan con tanta delicadeza el producto. Uno de los diferenciadores de nuestra marca es que nosotros realizamos todo el proceso de fabricación: desde la formulación de cada producto hasta su propio envasado. Para nosotros es imprescindible que la producción “se haga a fuego lento” para así preservar cada uno de los activos y garantizar su efectividad Para ello, además de controlar nosotros mismos todo el proceso, todos nuestros productos pasan exhaustivos test de eficacia que demuestran los resultados obtenidos.

¿Qué es lo que más valoran las personas que os compran?

Yo creo que lo que más valoran nuestros clientes, además de la eficacia de los productos, es el trato personalizado que ofrecemos tanto en la tienda como de forma telefónica. Para nosotros es importante ofrecer lo que sabemos que le puede ir bien a esa persona. Por eso nos gusta conocer sus necesidades y aconsejarle de manera personalizada. Otra de las cosas que más valora nuestro público es que son productos españoles y hechos en nuestro propio laboratorio.

¿Tenéis solo esta tienda o contáis con alguna más? 

Actualmente tenemos seis tiendas activas repartidas por todo el territorio: tres en el País Vasco, una en Sevilla, otra en Barcelona y la tienda de Madrid. En todas ellas se pueden probar todos los productos in situ y recibir el asesoramiento personalizado de nuestro equipo. Además, en todas las tiendas ofrecemos promociones exclusivas para que todo el mundo tenga la posibilidad de regalar productos nacionales en Navidad.


  Votar:  
  Resultado:  
  1 voto