Torneo benéfico de fútbol 7 alevín organizado por Palestra Atenea

Equipo-de-campeones

Torneo benéfico de fútbol 7 alevín organizado por Palestra Atenea


 
PALESTRA ATENEA

El Club Deportivo Palestra Atenea organizará, del 24 al 27 de junio en sus instalaciones deportivas de los barrios de Salamanca, Ciudad Lineal y Tetuán, y en colaboración con la Fundació Itinerarium, un torneo benéfico de fútbol 7 alevín a favor de la Fundación Ronald McDonald.
La primera edición del torneo benéfico “Madrid Cup F7” es una iniciativa deportiva cuyo dinero recaudado se entregará íntegro a la “Casa Ronald McDonald Madrid” de la Fundación Ronald McDonald, que tiene como objetivo primordial convertirse en un “hogar fuera del hogar”, es decir, un sitio que pueda dar acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir un tratamiento médico de larga duración.
El evento futbolístico tiene un carácter marcadamente solidario, y pretende convertirse en el torneo benéfico de fútbol 7 más grande celebrado en Madrid. Se pretende aunar deporte y solidaridad en línea con el aprendizaje en valores mediante la práctica deportiva, una filosofía que caracteriza a Palestra Atenea desde su creación en 1998.

El torneo se regirá por el reglamento de la Real Federación de Fútbol de Madrid, y será a partido único de 20 minutos. Se crearán 8 grupos compuestos con cuatro equipos cada uno. Tanto la fase de grupos como la eliminatoria se celebrarán en las instalaciones de Palestra San Pascual, Almudena, San Lamberto y Arroyo de la Media Legua (distrito de Ciudad Lineal), y en Palestra Breogán (distrito de Salamanca) y Palestra Agustín Rodríguez Sahagún (distrito de Tetuán). Las instalaciones deportivas de Palestra Torrespaña acogerán la fase final y la entrega de trofeos, así como el cheque donativo a la “Casa Ronald McDonald Madrid”.

En “Madrid Cup F7” tienen cabida todos los equipos de fútbol alevín que quieran competir por una causa benéfica. La inscripción para poder participar se encuentra abierta desde el pasado 5 de mayo hasta el 19 de junio. Cada equipo participante colaborará con los 100 euros que cuesta la inscripción, más la aportación voluntaria que deseen realizar. La organización del evento pondrá a disposición de los equipos participantes la posibilidad de reservar alojamiento en los Hoteles Ibis Budget, cercanos a las sedes del torneo.

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.