Fin de curso deportivo en el Breogán

Más de 120 pequeños celebraron con regalos y medallas la entrada del verano.
Sofía Miranda, concejal de Deportes, los animó a seguir trabajando

No ha sido un curso típico, la pandemia por COVID y Filomena lo pusieron difícil, pero el C.D. Breogán del Distrito Salamanca no se rindió en ningún momento y, con su filosofía de “crear y promover entre todos los integrantes y componentes del club un ambiente familiar: basado en los pilares de la seriedad y responsabilidad, a través de los valores del deporte”, junto a las medidas tomadas por el Ayuntamiento, continuó entrenando a más de 120 niños, de los cuales 20 son niñas de entre tres y seis años.

Ahora tocaba la despedida, y eligieron a Sofía Miranda, titular del Área Delegada de Deporte y concejala del Grupo Municipal Ciudadanos, como madrina de esta promoción de nuevas empoderadas que impulsarán y liderarán la práctica del fútbol en Madrid, fomentando el deporte base y de competición en edad escolar, con el objetivo tanto de implantar en la sociedad infantil un estilo de vida saludable como la consecución de buenos resultados deportivos. Miranda aseguró que “es el momento de volver a sacar el deporte a la calle, de ampliar aforos, de que el público vuelva a los estadios y de que los padres vuelvan a ver a sus hijos en los Juegos Deportivos Municipales”.

La Capitalidad Mundial del Deporte es la “guinda” al trabajo de dos años, y hay que dar las gracias a estos pequeños y a que “una vez que pudimos salir, abrimos los centros deportivos y no volvieron a cerrar. Tenemos que cambiar el concepto del deporte, que no solo es ocio, es mucho más. Es salud. Al hacer una actividad física de forma regular estamos invirtiendo en nuestra salud y calidad de vida”. Ahora solo queda descansar, reponer fuerzas, y el próximo curso… ¡Nos vemos!


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos