Taller gratuito de composición musical: El viaje de una canción, de la idea al escenario..
DISTRITO SALAMANCA, 13 de marzo de 2026
Tenemos el placer de anunciaros el segundo taller gratuito de composición musical que se impartirá en los Locales de Ensayo de Torrespaña, calle Alcalde Sainz de Baranda 94, el sábado 21 de marzo, a las 11h, bajo el título de: El viaje de una canción, de la idea al escenario.
En esta ocasión, analizaremos cada uno de los pasos que recorre una canción, desde que solo es una idea en la cabeza del autor, hasta que llega a ser interpretada delante de un público.
El ritmo, la armonía, la melodía, los arreglos, la letra, maquetación, grabación, lanzamiento, marketing y ensayo con otros músicos son variables que forman parte del proceso, y que serán tratadas a lo largo del taller impartido por Guillermo Rayo, músico y actor con más de 35 años de experiencia en composición de canciones, música para teatro, cine y televisión; además de creador de espectáculos basados en canciones.
¿Te lo vas a perder? Pues, date prisa que el aforo es limitado. Te esperamos.

