Miguel Rubio presenta su nueva obra ‘Suave como la lluvia’

Miguel Rubio comenzó su andadura literaria en 2008 con la impactante novela Ahora que estamos muertos, donde retrataba con crudeza la vida de las personas sin hogar en Madrid. El libro, que no dejó indiferente a nadie, supuso el pistoletazo de salida de una fulgurante carrera que tuvo su continuidad con Todos los años perdidos (2010), La ciudad rota (2014) y Tierra en la garganta (2016), todas ellas saludadas con entusiasmo por parte de la crítica y un público cada vez más numeroso.

Ahora, tras un par de retrasos debidos a la pandemia, Rubio ha manifestado que, por respeto a sus lectores, no quiere esperar más, y regresa para presentarnos, como acostumbra, una historia vertiginosa que no nos permitirá soltar el libro de las manos hasta haber leído la última página. Como ha dicho algún crítico: “Las novelas de Miguel Rubio contienen una prosa capaz de combinar los golpes más rotundos con las más dulces caricias. Son un trago seco que bebemos de golpe, como si la vida nos fuera en ello”.

La presentación tendrá lugar el sábado 24 de octubre, en el Centro Cultural Rafael Altamira - Quinta del Berro, y contará con la participación de la periodista, directora y presentadora de televisión María García Gómez-Recuero, que en la actualidad dirige el programa De seda y hierro, en La 2 de Televisión Española.

La entrada, con aforo reducido por la situación sanitaria, será libre hasta completar el mismo.


  Votar:  
  Resultado:  
  21 votos