Vitaldent Alcalá 114

33 años de calidad y experiencia al servicio del paciente, ahora con nuevas instalaciones

Calidad, atención personalizada y vanguardia. Éstas son las palabras que definen el compromiso de Vitaldent Alcalá 114 (antes en Alcalá 88). Un compromiso que se apoya en el propósito de hacer accesible la salud bucodental a todos los madrileños. Los vecinos de los distritos Salamanca y Retiro podrán disfrutar de una clínica Vitaldent completamente nueva y actualizada con nuevos equipos y aparatología y un gabinete odontológico más para el cuidado de su salud bucodental.

La clínica Vitaldent de calle Alcalá 114 ofrece un completo servicio odontológico adecuado a las necesidades del paciente. El local se ha reubicado para convertirse en un espacio más cómodo y accesible para los usuarios y se encuentra en un enclave estratégico cerca del área comercial y de fácil acceso para minusválidos. El paciente encontrará aquí el mejor servicio integral bucodental con una asistencia sanitaria de alta calidad y a medida.

Distribuido en una planta de unos 250 metros cuadrados, el espacio tiene como objetivo que el paciente se sienta como en casa, haciendo de cada visita una experiencia cercana y confortable. Gracias a la aparatología dotada de la última tecnología, en lo que a salud bucodental se refiere, cada caso será estudiado minuciosamente para ofrecer un tratamiento personalizado y ajustado a cada necesidad y diagnóstico.

Desde la primera visita a la clínica hasta el último día de tratamiento, el paciente es acompañado en cada fase del proceso por profesionales altamente cualificados en las principales áreas de la odontología. El equipo médico continuará estando formado por los mismos especialistas: Dr. Juan López-Quiles (maxilofacial), Dra. Ana Fernández (general e implantología), Dra. Ana Loayza (general y estética), Dra. Estela González (ortodoncia), Dra. Adriana Pastor (general, estética e implantología), Dra. Alicia Molina (general y estética), Dra. Sumaya Said (ortodoncia), Dra. Tatiana Castillo (general e implantología). También cuenta con un amplio equipo de doctores anestesistas para ofrecer el servicio de sedación en los casos pertinentes. Desde cirugía maxilofacial e implantología hasta ortodoncia, odontología general y estética, con una excelente y actualizada tecnología. “Nuestros pacientes se merecen lo mejor”, señala su directora Noelia Paredes. El cuidado de la mejor sonrisa es el objetivo de un equipo de profesionales de confianza, que asesora a todos los pacientes antes, durante y tras cualquier tratamiento y trabaja conjuntamente para garantizar una asistencia de calidad.

Para el equipo de Vitaldent Alcalá 114, la confianza de sus pacientes es lo primero. Por eso también ofrece posibilidades de financiación a su medida y con todas las garantías. De este modo, el coste de los tratamientos no es un impedimento para los pacientes, lo que ha hecho posible que en la actualidad más de 8,5 millones de personas hayan confiado en Vitaldent, y que los pacientes de Vitaldent Alcalá 114 lo hagan cada día.

Noelia Paredes indica que no basta con practicar buenos tratamientos: el paciente debe sentirse cómodo y tranquilo durante los mismos. “Eso es lo más difícil para un centro de salud, pero lo que más reconforta es saber que tus pacientes, además de una excelente calidad asistencial, reciben una atención cercana y muy humana”, añade. Vitaldent ha obtenido por cuarto año consecutivo el sello al Mejor Servicio del Año en la categoría de Clínicas Dentales otorgado por Comercio del Año, un distintivo que refleja el esfuerzo por parte de la compañía en convertirse en un referente de calidad, compromiso, y dedicación para los miles de pacientes que acuden cada día a las clínicas.

  • VITALDENT ALCALÁ 114
  • Calle de Alcalá, 114
  • 91 435 10 64 / 629 70 84 42


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos