Un soplo de ilusión para los niños desde el servicio de Neumología de La Princesa



PRENSA SALUD MADRID. Diciembre 2017.

Bajo el lema “Regala un soplo de ilusión”, el servicio de Neumología del Hospital Universitario de La Princesa, por quinto año consecutivo, ha organizado una campaña navideña de recogida de juguetes para niños en régimen de acogida que viven en la Residencia Vallehermoso de la Comunidad de Madrid. En esta edición además contara con la participación del padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz.

La presente campaña se ha iniciado el 1 de diciembre, y la entrega de juguetes tendrá lugar el 20 del mismo mes a las 17:00 en la Residencia de acogida Vallehermoso. Todo aquel que desee participar aportando un juguete nuevo o en buen estado podrá hacerlo en el Aula Respira, situada en la 6ª planta del Hospital.

En la Residencia  Vallehermoso viven unos 70 niños de entre 3 y 18 años en régimen de acogida. Se distribuyen en distintos “hogares”, que son pequeñas casitas con capacidad para unos 10 niños. Cada “hogar” tiene asignada una religiosa y una educadora, encargadas de cuidar a los pequeños con especial mimo y dedicación. Los regalos donados por los profesionales del Hospital Universitario de La Princesa a través del servicio de Neumología serán seguro una aliciente para los niños, y como dice la campaña, un soplo de ilusión en la Navidad.

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos