Reparto de juguetes e ilusión en el barrio

Con las restricciones de barrios por el coronavirus, los Reyes Magos enviaron una carta urgente a La Atenea, diciendo que por temas de logística era necesario que adelantaran la entrega de juguetes a las familias de Guindalera. Nos comentaban que al tener el problema de la distancia social no habían podido hacer ninguna entrevista para el cargo de pajes, y que si nos podíamos encargar de ello. Comentaban también que iban a dejar todos los juguetes en un colegio receptor, que les pillaba en su zona, y que si por favor podíamos ir a recogerlos allí. El banco de alimentos de Prosperidad se armó de cajas y carretillas y fue allí a recogerlo todo.

Mientras tanto, La Atenea se puso manos a la obra a elegir a los mejores pajes que pudieran existir, todos scouts, de la Agrupación Ruta de la Osa Mayor.

El día 4, allí estaban los regalos, y los pajes con todo preparado. Un poco de gel hidroalcohólico, distancia social y turnos de entrada en el aula de juguetes por el aforo limitado fueron los acompañantes de las familias. Después del duro trabajo, los pajes recogieron todos los juguetes sobrantes, que recogerían otros delegados de los Reyes Magos.

Muchas gracias, Reyes Magos, colegio receptor, banco de alimentos de Prospe y pajes reales de la Agrupación Ruta de la Osa Mayor. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación: sois personas excepcionales, y vosotros sois el verdadero regalo. Lo que se da ese día no son solo juguetes: es esperanza, ilusión, alegría, felicidad y sobre todo sonrisas, que es el mayor regalo que uno puede tener.



  Votar:  
  Resultado:  
  1 voto