Propuestas aprobadas en el pleno del 15 de marzo

REDACCIÓN.

El pleno del Distrito del 15 de marzo comenzó con la aprobación provisional de los espacios para los quioscos de prensa y los ocasionales en vía pública donde se permite la venta de periódicos, abriéndose el plazo de un mes para alegaciones.



Se aprobaron por unanimidad las propuestas de Ciudadanos para que se reparen los baches del carril bus de las líneas 26 y 61 y para que se realicen campañas de sensibilización y concienciación, sobre todo en los centros educativos, para dar cumplimiento a la ley que permite el acceso de perros de asistencia que acompañan a personas con discapacidad.

También se aprobaron las propuestas del Grupo Socialista de que se tomen las medidas pertinentes ante las compañías eléctricas para la retirada de las torretas de madera y el poste eléctrico de la calle Pilar de Zaragoza a la altura de los números 35 y 37 y de que se instalen unos pasillos rodantes en la estación de Metro de Diego de León para conectar las líneas 4 y 6.

Asimismo, el pleno aprobó por unanimidad la proposición del PP para que se revise el sistema de riego por goteo. La ampliación de los parques infantiles de la plaza de Dalí y de la acera de la puerta de entrada del Colegio Público Reina Victoria, a propuesta del mismo grupo, se aprobó también.

Ahora Madrid propuso que el Ayuntamiento central lleve a cabo una campaña institucional de sensibilización en la EMT, en los centros de día y en los albergues, contra las agresiones a personas sin hogar y a LGTBI. Finalizó la sesión con una declaración institucional presentada por el Grupo Socialista y Ciudadanos con motivo del Día Internacional de la Mujer, en defensa de la igualdad y contra la discriminación.

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos