El Mercado de la Paz y la hostelería de Salamanca resisten la pandemia

Los Vocales Vecinos de Ciudadanos de la JMD Salamanca, junto a la Tercera Teniente de Alcalde y Delegada del Área de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra han continuado visitando nuestro distrito. 

Esta vez el recorrido fue por el barrio de Recoletos y tuvieron los mejores acompañantes. Para el Mercado de la Paz, el cicerone fue su gerente, Guillermo del Campo, que explicó las grandes dificultades sufridas durante la pandemia y sobre todo el gran trabajo realizado por todos los que allí tienen un puesto. También resaltó el comportamiento de los ciudadanos que han aprendido a pedir por Internet y no han renunciado a saborear las ostras con champan, los productos mexicanos cocinados en el momento de “doce Chiles”, o los magníficos arroces del Bar Restaurante Cebreros. 

En la segunda parte del recorrido fue Cristina Lancelot de Distrito41, Asociación de Comerciantes y Hosteleros, quien las llevó por Jorge Juan, Villanueva y callejón Puigcerdá, para ver de primera mano las bonitas terrazas que han logrado que nuestra hostelería no se pare. 

Recorrido éste que recomendamos desde el Ayuntamiento y en especial Ciudadanos, siempre al cien por cien con el comercio y la hostelería, pero depende de todos que no se pare. ¡Os esperan! 


  Votar:  
  Resultado:  
  1 voto