Experiencia y profesionalidad en rehabilitación y fisioterapia



El Dr. Rozalén llegó a Madrid en 1980, comenzando su proyecto en una pequeña clínica de fisioterapia en la calle O´Donnell. Hoy dispone de tres centros orientados a la rehabilitación y fisioterapia, en los que se practica una gran variedad de especialidades, todas ellas en continua innovación y estudio de nuevas técnicas para la mejor asistencia y recuperación del paciente. Como ejemplo, este mes queremos detenernos en tres de los muchos servicios que ofrecen:

— Ondas de choque focales: son efectivas, evitan intervenciones innecesarias, riesgos, y acortan los procesos de curación. Tratamiento indicado en múltiples patologías, en distintos puntos de su evolución, siendo una de ellas la disfunción eréctil.

— Suelo pélvico: la fisioterapia de suelo pélvico ayuda a paliar todas las molestias que se producen en esa zona del cuerpo, resultando un tratamiento especialmente beneficioso antes y después del parto.

— Método Neas: consiste en la regulación de los biorritmos a través de la neuroestimulación superficial. Indicado en desequilibrios o patologías provenientes de diferentes organismos, patologías degenerativas, tonificación y recuperación de tejidos blandos, dolores neuropáticos, insomnio, ansiedades, adicciones, hiperactividad, antienvejecimiento y bruxismo.

Y esto es solo una muestra de lo que encontrarás en la clínica: diferentes posibilidades para cubrir cualquier necesidad que puedas tener en el campo de la rehabilitación y la fisioterapia, con el marchamo de la experiencia, la profesionalidad y la innovación continua. Además, ofrece rehabilitación con sociedades médicas privadas, y cuenta con Unidad de Accidentes de Trafico para lesionados, en la que se encargan de todos los trámites. Durante este mes de diciembre hacen estudios biomecánicos de la pisada por 25€, y tienen bonos de masajes desde ese mismo precio… No lo dudes, vecino: lo que buscas está en Clínica Rozalén.

 
Clínica Rozalén

C/ O’Donnell, 49  y C/ Francisco Navacerrada, 10
Web: www.clinicarozalen.com
Facebook: www.facebook.com/clinicarozalen
Twitter: @clinicarozalen
Tel.: 91 504 44 11

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos