Del Roma a Las Ventas, y viceversa



BINGO ROMA. Junio 2018.

Históricas han sido las fiestas de San Isidro en Bingo Roma: las tertulias, los eventos, los innumerables encuentros entre aficionados, toreros, ganaderos, apoderados, autoridades, empresarios, etcétera.

Este año siguen fieles a la cita en la sala de ocio madrileña y, sin ir más lejos, el pasado día 15, Día de San Isidro Labrador, sus clientes pudieron degustar las tradicionales rosquillas del Santo y, después de la corrida, tapas y fino marca de la casa.

Las ofertas del Gastrobingo.

La feria es este año muuuuuy larga. Y los aficionados tienen la oportunidad de aprovechar unas ofertas muy interesantes que pasamos a detallar:

— Un pack de cena y juego los martes y jueves por solo 6 euros, que incluye un plato, un postre, un café, una bebida y un cartón por ese módico precio.

— Nuestra cañacartón de los viernes, con una tapa a elegir, una cerveza y un cartón, por solo 7 euros.

— Los lunes y los miércoles, 2x1 en cenas; es decir, cena gratis para los acompañantes.



Todo ello con la calidad de siempre y una nueva carta en la que este año no faltarán los platos típicos de estas fechas en Madrid: los callos, el rabo de toro, el salmorejo…

De puertas afuera, todos los días la oferta se publica en el programa de mano de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas, y Bingo Roma es colaborador, además, del Aperitivo de Las Ventas, un espacio ideado este año para ambientar la mañana en la plaza en el momento del apartado de los toros, donde se han organizado tertulias taurinas y una zona de tapeo frecuentada por los más incondicionales. Además, los clientes saben que en la sala tienen parking gratuito si vienen a disfrutar de la sala, y los que solo vayan a los toros pueden dejarlo en Bingo Roma a un módico precio.


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos