Un año de alegre pelotón

CICLOGUINDA.

Como cada segundo jueves de mes, el alegre pelotón de la Cicloguinda salía puntual de San Cayetano a las 20:00. Solo que este mes no era una Cicloguinda normal… ya que celebrábamos nuestro cumpleaños.



La idea original era muy simple: una pequeña masa crítica de barrio, que permitiera a los vecinos disfrutar pedaleando por nuestras calles protegidos del tráfico, que permitiera coger confianza a los que querían saltar a la calzada, que tejiera lazos entre los vecinos y que nos permitiera conocer y apoyar centros, negocios o lugares mágicos que por una u otra razón queríamos resaltar y apoyar, y donde al terminar siempre celebramos una fiesta.

Doce convocatorias más tarde, sabemos que hemos cumplido todos los objetivos iniciales, que tenemos un grupo consolidado, que seguimos creciendo, que ya somos una de las convocatorias de referencia del calendario ciclista y que hemos tejido lazos no solo entre los participantes, sino con otras convocatorias similares, negocios y colectivos que nunca imaginábamos, pero que nos ha venido “de regalo”. Que las cosas bien hechas, bien parecen.

Así que aquí estamos y aquí seguimos, y seguiremos, y os animamos a uniros cada mes al alegre pelotón de la Cicloguinda y a recalcar que somos tráfico y que nos divertimos siéndolo juntos.

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos