Quitando etiquetas al trabajo de los psicólogos

GRUPO LABERINTO



La psicología es mucho más que la etiqueta de enfermo mental o de locura. Para Grupo Laberinto, la psicología debe poner especial atención a las necesidades de cada persona según sus características y del momento vital en que se encuentre. Debe atender a niños, adolescentes y adultos, de manera individual, de pareja, familiar o grupal.

Abarca, entre otras, las siguientes áreas:

— Sentimientos depresivos, ansiedad, estrés, obsesiones...

— Educación para la salud: en hábitos alimentarios, prevención de tabaquismo, abuso de alcohol y drogas, habilidades sociales, estrategias de afrontamiento, control de impulsos o mejora de la autoestima.

— En infancia y adolescencia: escuelas de padres, mejora del sueño, alimentación, control de esfínteres, manejo adecuado de rabietas, miedos, dificultades de adaptación y aprendizaje en la escuela o adopciones. En adolescencia, las primeras relaciones sexuales, pubertad, consumos, nuevas tecnologías, establecimiento de límites...

— Acompañamiento en procesos de duelo, sucesos traumáticos, problemas de pareja, sexualidad, procesos de divorcio.

— Problemas en casos de obesidad, epilepsia, migrañas, enfermedades reumáticas, diabetes, complicaciones médicas y largos períodos de hospitalización. Dolor crónico, pacientes con problemas de infertilidad, oncológicos, trasplantes o convivir con personas con demencia o dependencia.

 

Grupo Laberinto
www.grupolaberinto.es
Francisco Silvela, 30, 1º B
Tel.: 910 096 022

  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos

Deje un comentario

Para dejar su comentario identifíquese o regístrese.