Pese a todo, aquí estamos

Queridos vecinos, de nuevo hemos logrado salir en este mes de julio, aunque la publicidad de los comercios del Distrito va en mínimos, pues se nos junta la inestabilidad económica generada por la pandemia con la etapa estival.

Esto es algo que nos afecta a todos, no solo a este periódico que trata desde hace nueve años de llegar a los vecinos con información de primera mano, veraz, diversa y libre de intereses ajenos a la información generada en el Distrito.

Nuestro distrito, siempre tomado como referencia del lujo y la ausencia de dificultades, realmente también convive con una realidad bastante más humana, que es su verdadera riqueza. Y en esa diversidad la mayoría de las pequeñas empresas y autónomos ven con dificultad el futuro, cruzar el verano y llegar a la campaña de Navidad.

Es momento de unirnos, de echarnos una mano entre todos, de facilitarnos la continuidad comprando y consumiendo en el Distrito, porque hasta al vecino más aislado le afectará el cierre de negocios por la cercanía a nuestros hogares que siempre se agradece, por la alegría y seguridad que éstos dan a nuestras calles, por la atención personalizada que nos hace sentirnos especiales; y como consecuencia mayor, la pérdida de puestos de trabajo y empobrecimiento general.

Esto es una cadena: si los negocios están parados, también se para este medio, ya que llegará un momento que no podamos asumir este esfuerzo mensual de hacer llegar la información de proximidad y actualidad que habla de nuestras cosas, de lo que les pasa a nuestros vecinos, de lo que sucede en nuestras calles, en nuestras asociaciones, en nuestra junta de distrito, o la rica oferta cultural, etcétera.

Tratemos de que con nuestro trabajo y esfuerzo conjunto, mirando conectados a las dificultades de todos para ayudar si está en nuestra mano, seamos capaces de pasar este verano dificultoso y de mascarillas, pero agradeciendo con sinceridad que finalmente y pese a todo… ¡aquí estamos!


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos