La celebración del número 100

Cuando en 2012 comenzamos la andadura de esta publicación de proximidad, era difícil creer en que llegaríamos a esta celebración: nuestra edición número 100. Se vivía todavía con mucha crudeza la crisis que había comenzado en 2008, y además ya empezaba a perfilarse ese futuro digital que auguraba la desaparición del papel. ¡Pero aquí estamos!

A lo largo de estos cien números hemos contado con la participación, el apoyo y el calor de nuestros vecinos, sin los cuales no hubiera sido posible llevar adelante esta iniciativa de prensa de cercanía, participativa y desligada de cualquier otro interés alejado de contarles a los vecinos lo que sucede en el Distrito Salamanca. Hemos publicado miles de noticias, eventos, sucesos, reivindicaciones vecinales, manifestaciones culturales, actividades de nuestros representantes públicos, la labor de las asociaciones vecinales y deportivas, artículos formativos desde el campo de la salud hasta el de la tecnología... Incluso nuestras queridas mascotas han tenido su hueco. También hemos tratado de apoyar a todos los que necesitaban de nuestros servicios, siendo el altavoz todos los vecinos.

Gracias a ese apoyo hemos mantenido esta publicación en momentos muy complicados que se han llevado por delante publicaciones similares y de mayor envergadura que la nuestra, tanto crisis sociales como económicas o sanitarias, incluyendo eventos climáticos como Filomena. Realmente nos sentimos como un tentetieso.

Hemos hecho todo lo posible dentro de nuestra capacidad, e incluso hemos logrado imprimir en una mayor calidad, a fin de que la tinta no manche las manos de quien con tanto cariño sigue nuestras noticias. También hemos fortalecido nuestra edición digital.

En fin, que si ustedes continúan con nosotros, tenemos DSalamanca para rato. Gracias por el apoyo y el cariño de los comerciantes y profesionales del barrio, de los organismos públicos y, por supuesto, de los vecinos que nos leen sin falta todos los meses. De corazón, muchísimas gracias a todos.


  Votar:  
  Resultado:  
  1 voto