CLÍNICA CARLOS GÓMEZ.Medicina estética de toda confianza

Ya lo escribía Rubén Darío en uno de sus poemas más conocidos: “Juventud, divino tesoro”. Y ese tesoro puede estar a su alcance sin salir del Distrito Salamanca gracias a la Clínica Carlos Gómez, expertos en rejuvenecimiento facial no quirúrgico. Es un hecho que el tiempo pasa y deja huella, pero en este centro de medicina estética le ayudarán a borrarla para estar mucho mejor.

Nada más atravesar sus puertas recibirá un trato excelente y reconfortante, escucharán su caso con atención y le proporcionarán toda la información que necesite para que pueda tomar una decisión, con la confianza que otorga una trayectoria de más de 15 años en el sector.

Además, podrá tener la tranquilidad de que las técnicas que utiliza la Clínica Carlos Gómez son mínimamente invasivas. Las más demandadas, entre otras, son las siguientes:

— Ácido hialurónico: este producto, presente de forma natural en nuestros tejidos y clave para su buen estado, nos permite reponer y compensar su pérdida debida al envejecimiento con notable efecto reconstituyente e hidratante.

— Inductores de colágeno: un tratamiento que combate la flacidez de nuestros tejidos al regenerar el colágeno que vamos perdiendo con el paso de los años.

— Hilos tensores: estos hilos nos permiten disponer de un cabo para anclar y otro para traccionar el tejido que queremos reposicionar sin añadir volumen al rostro.

Todo ello, siempre leales a la filosofía del doctor Carlos Gómez de que un buen resultado debe mantener la naturalidad. No lo dude y acérquese por la clínica: comprobará todo lo que pueden hacer para que usted se vea y se sienta mejor.


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos