• lunes , 16 diciembre 2019

Media Markt instala su ‘buque insignia’ en Goya

Mediamarkt

Media Markt instala su ‘buque insignia’, en Goya

Infocid/Redacción

Media Markt sigue con su estrategia de instalarse en el centro de las ciudades, y en esta ocasión ha abierto tienda en el número 106 de la calle de Alcalá, con tres plantas y 1.900 metros cuadrados para la venta de sus productos electrónicos. El acto de apertura tuvo lugar la noche del 3 de diciembre, a las 23:59.

Este nuevo punto de venta se une al que la compañía ya tenía en el paseo de la Castellana, con el que la firma inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos. La capital española supone el inicio del nuevo proyecto de expansión de la compañía, que tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio comienza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

En la actualidad, La compañía está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 74 establecimientos, además de la tienda on-line, mientras que en el ámbito europeo la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países.

La apertura de este nuevo punto de venta ha supuesto finalmente la creación de 109 empleos directos, 39 más de los previstos hace meses, cuando la compañía estimaba que la tienda que tenía previsto abrir a finales de año en Alcalá 106 iba a generar 70 puestos de trabajo, como informábamos en nuestro número de septiembre. Para cubrir estas 109 plazas se han recibido más de 15.000 currículos, según ha reconocido la gerente de la nueva tienda, Eva Caro. Ahora se está valorando contratar a unas 10 personas más de cara a la campaña de Navidad.

Entradas relacionadas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies