Coaching para colorear nuestra vida



Al nacer, tu vida es un lienzo en blanco. Vamos dando color a lo largo de los años. Tu experiencia y las aportaciones de los demás colorean. Experiencias positivas, negativas; dolorosas y alegres. Se acumulan hasta que lo cubren todo. Un día, das un paso atrás para ver “la obra” que has creado y... no te gusta. Y no sabes qué hacer. Decidido a repintarlo sientes que… ¡no puedes! Tantas manchas, tantos colores… Intentas poner nuevos colores: no se ven, no se distinguen de la gran mancha en que se ha convertido. Te desesperas. Pierdes la ilusión. Te rindes y guardas tus pinceles y pinturas. No hay nada que hacer. Te dices: “Yo soy así. No puedo cambiar”.

El coaching sirve para acompañarte en la búsqueda de ideas que sirvan como “disolvente” para empezar a “limpiar” de tu vida, poco a poco, esas manchas que no te dejan ver el lienzo inicial y te están impidiendo colorearlo a tu gusto. Cambiar las herramientas con las que te enfrentas al objetivo, cambiar el proceso para conseguir el objetivo. “Manchas” más comunes: miedos paralizantes, creencias limitantes, culpa, rencor, ideas irracionales, generalizaciones, intolerancia…

Podemos manejar mejor nuestra vida, con mayor eficacia y lucidez, cuando contamos con un coach que nos acompaña y orienta cuando es necesario para que podamos mejorar nuestra calidad de vida en el trabajo y en casa. Recuerda: El artista, eres tú.


  Votar:  
  Resultado:  
  0 votos